Para recibir la novena en tu correo electrónico durante nueve dias, haz click sobre el nombre del santo marcado en azul.
Algunas dificultades familiares pueden parecer insuperables e imposibles de resolver. Mientras lidiamos con tales dificultades o vemos a otros lidiar con tales dificultades, debemos acudir a Dios en busca de ayuda.
Hay muchos santos patronos para las dificultades familiares. Algunos de los más populares son :
San José es el esposo de la Virgen María y el padre adoptivo de Jesús. Se lo considera el patrono de las familias, especialmente las que están en crisis.
Santa Rita de Casia es una santa italiana que es conocida por su intercesión en los casos desesperados. Es considerada como la patrona de las causas imposibles, los matrimonios en crisis y las familias rotas.
Además de estos santos, también puedes rezar a la Virgen María. La Virgen María es la madre de Jesús y Madre de la Misericordia. Es la patrona de todas las familias, especialmente las que están en crisis. Si estás pasando por una dificultad familiar, puedes rezar a la Virgen María para que te ayude a superarla.