Para recibir la novena en tu correo electrónico durante nueve dias, haz click sobre el nombre del santo marcado en azul.
A veces nuestros trabajos pueden estar en riesgo debido a despidos, contratiempos u otras circunstancias fuera de nuestro control. Pero no importa por qué nuestro trabajo está en peligro, siempre podemos acudir a Dios en busca de ayuda en nuestro momento de necesidad.
Hay muchos santos patronos del trabajo. Algunos de los más populares son :
San José es el patrono de los trabajadores, los carpinteros, los padres y las familias. Fue un carpintero de Nazaret, un hombre justo y piadoso. Cuando María quedó embarazada de Jesús por obra del Espíritu Santo, José aceptó a Jesús como su hijo y se comprometió a cuidar de él y de María.
San Isidro Labrador es el patrono de los agricultores y los trabajadores del campo. Se cree que fue un labrador que trabajaba la tierra con su familia. Era un hombre piadoso y trabajador, y se le atribuyen muchos milagros.
Santa Catalina de Siena es la patrona de Italia, los estudiantes, los enfermos, los pobres y los que buscan trabajo. Se cree que fue una mística que tuvo visiones de Jesús. Era una mujer piadosa y trabajadora, y se le atribuyen muchos milagros.
San Martín de Tours es el patrono de los soldados, los mendigos y los que buscan trabajo. Se cree que fue un soldado romano que se convirtió al cristianismo. Era un hombre piadoso y trabajador, y se le atribuyen muchos milagros.
Estos son solo algunos de los muchos santos patronos del trabajo. Si estás buscando trabajo o si quieres mantener tu trabajo, puedes rezar a cualquiera de estos santos para pedirle ayuda.