Para recibir la novena en tu correo electrónico durante nueve dias, haz click sobre el nombre del santo marcado en azul.
Problemas como las adicciones, los problemas de ira y la infidelidad pueden afectar muchisimo la vida familiar. Todas las familias que han luchado con estos u otros problemas dolorosos tienen una gran necesidad de sanación.
No hay santos patronos oficiales para los problemas de adicción, ira e infidelidad en la familia, pero hay varios santos que se consideran protectores de las personas que luchan con estos problemas. Algunos de los santos más populares son :
San Agustín de Hipona fue un obispo y teólogo del siglo IV que se convirtió del paganismo al cristianismo. Se lo considera el patrono de los pecadores arrepentidos y de las personas que luchan contra la adicción.
Santa Teresa de Ávila fue una religiosa española del siglo XVI que es conocida por su obra mística y por su fundación de la orden de las Carmelitas Descalzas. Es considerada la patrona de las personas que luchan contra la ira y la violencia.
San Juan Bosco fue un sacerdote y educador italiano del siglo XIX que es conocido por su trabajo con los niños y los jóvenes. Se lo considera el patrono de las personas que luchan contra la infidelidad en la familia.
Si estás luchando con alguno de estos problemas, puedes rezar a cualquiera de estos santos para que te ayude. Además de estos santos, también puedes rezar a la Virgen María. Es la patrona de todas las personas, especialmente las que están en crisis.