Para recibir la novena en tu correo electrónico durante nueve dias, haz click sobre el nombre del santo marcado en azul.
Recibir por primera vez la Eucaristía es uno de los mayores regalos que Dios nos ha dado. A través del don de la Sagrada Comunión, podemos compartir una profunda intimidad con Jesús.
Hay muchos santos patronos para la Primera Comunión, pero algunos de los más populares son :
San Tarsicio era un acólito romano que fue martirizado en el siglo III por defender el sacramento de la Eucaristía. Se le considera el patrono de los acólitos y de los que reciben la Primera Comunión.
San Juan Bautista fue el precursor de Jesús y el primer hombre en bautizarlo. Se lo considera el patrono de los niños, de los que reciben la Primera Comunión y de los que están en peligro de muerte.
Santa Isabel de Hungría fue una princesa que vivió en el siglo XIII. Es conocida por su caridad y su dedicación a ayudar a los pobres y necesitados. Es considerada la patrona de los niños, de los que reciben la Primera Comunión y de las madres.
Santa Teresa de Lisieux fue una religiosa francesa que vivió en el siglo XIX. Es conocida por su amor a Jesús y su capacidad para encontrar paz en medio del sufrimiento. Es considerada la patrona de los niños, de los que reciben la Primera Comunión y de las personas que luchan contra la enfermedad y el sufrimiento.
San Francisco de Asís fue un religioso italiano que vivió en el siglo XIII. Se lo conoce por su amor hacia la naturaleza y su dedicación a ayudar a los pobres y necesitados. Se lo considera el patrono de los niños, de los que reciben la Primera Comunión y de los animales.
Si estás recibiendo la Primera Comunión, puedes rezar a cualquiera de estos santos para que te ayude a prepararte para este importante sacramento. También puedes pedirle a nuestra campaña “Reinaré en España” que ofrezca misas y oraciones por ti.