Para recibir la novena en tu correo electrónico durante nueve dias, haz click sobre el nombre del santo marcado en azul.
Las mujeres embarazadas tienen una gran necesidad de nuestras oraciones mientras cooperan con el plan de Dios para traer a sus hijos al mundo. Las mujeres que enfrentan embarazos difíciles necesitan fuerza, perseverancia, paz y coraje.
Hay muchos santos patronos de embarazos difíciles. Algunos de los más populares son :
Santa Ana es la madre de la Virgen María y, por lo tanto, la abuela de Jesús. Es la patrona de todas las madres, especialmente las que se enfrentan a embarazos difíciles.
San José es el esposo de la Virgen María y el padre adoptivo de Jesús. Se lo considera el patrono de los trabajadores, los carpinteros y los padres. También se lo invoca para ayudar a los embarazos difíciles.
San Juan Bautista es el primo de Jesús y el precursor de su ministerio. Se lo considera el patrono de los bebés no nacidos y de las madres embarazadas.
Santa Isabel es la madre de Juan el Bautista y la prima de la Virgen María. Es considerada la patrona de las madres embarazadas y de los bebés no nacidos.
Santa Rita de Casia es una santa italiana conocida por su intercesión en casos desesperados. Es considerada la patrona de las causas imposibles, los matrimonios en crisis y los embarazos difíciles.
Si estás embarazada y estás enfrentando dificultades, puedes rezar a cualquiera de estos santos para que te ayude. También puedes pedirle a nuestra campaña “Reinaré en España” que ofrezca misas y oraciones por tus necesidades.