Para recibir la novena en tu correo electrónico durante nueve dias, haz click sobre el nombre del santo marcado en azul.
Cuando se trata de finanzas, a menudo hay estrés involucrado si estás luchando para llegar a fin de mes, enfrentas un gasto inesperado o estás abrumado por tu situación financiera.
Hay muchos santos patronos para resolver una crisis financiera. Algunos de los más populares son :
San Judas Tadeo es uno de los doce apóstoles de Jesús. Se lo conoce como el «Santo de los casos desesperados» y se lo invoca para ayudar a las personas que están en crisis financiera.
San José es el esposo de la Virgen María y el padre adoptivo de Jesús. Se lo considera el patrón de los trabajadores, los carpinteros y los padres. También se lo invoca para ayudar a las personas que están en crisis financiera.
Santa Clara de Asís fue una religiosa italiana que vivió en el siglo XIII. Es conocida por su pobreza y su dedicación a ayudar a los pobres y necesitados. Es considerada la patrona de las personas que están en crisis financiera.
San Antonio de Padua fue un sacerdote y teólogo portugués que vivió en el siglo XIII. Se lo conoce por su trabajo con los pobres y necesitados. Se lo considera el patrono de las personas que están en crisis financiera.
San Cayetano fue un sacerdote y teólogo italiano que vivió en el siglo XVI. Se lo conoce por su trabajo con los pobres y necesitados. Se lo considera el patrono de las personas que están en crisis financiera.
Si estás pasando por una crisis financiera, puedes rezar a cualquiera de estos santos para que te ayude. Además de estos santos, también puedes rezar a la Virgen María. La Virgen María es la madre de Jesús y Madre de la Misericordia.