Para recibir la novena en tu correo electrónico durante nueve dias, haz click sobre el nombre del santo marcado en azul.
La vocación matrimonial y la vida familiar son grandes dones de Dios. Entrar en la vocación matrimonial con un esposo santo es una hermosa meta.
He aquí hay santos patronos para encontrar una pareja :
San Antonio de Padua (1195-1231) es el patrono de los pobres, los perdidos y los que buscan pareja. Es a menudo invocado por aquellos que buscan pareja, ya que es conocido por su compasión y su disposición a ayudar a los necesitados.
Santa Catalina de Siena (1347-1380) es la patrona de Italia, los estudiantes, los pobres y los que buscan pareja. Es a menudo invocada por aquellos que buscan pareja, ya que es conocida por su sabiduría y su devoción a Dios.
San Francisco de Asís (1181-1226) es el patrono de los animales, los pobres y los que buscan pareja. Es a menudo invocado por aquellos que buscan pareja, ya que es conocido por su amor hacia la naturaleza y hacia los demás.
Santa Teresa de Ávila (1515-1582) es la patrona de España, los enfermos, los escritores y los que buscan pareja. Es a menudo invocada por aquellos que buscan pareja, ya que es conocida por su sabiduría y su devoción a Dios.
Si estás buscando pareja, puedes rezar a cualquiera de estos santos para pedir su intercesión. Ellos pueden ayudarte a encontrar una pareja que sea adecuada para ti.
Además de rezar a los santos, también puedes tomar otras medidas para aumentar tus posibilidades de encontrar pareja. Puede ser :
-Salir a conocer gente nueva.
-Participar en actividades que te gusten.
-Ser tú mismo. Ser paciente y perseverante. Encontrar pareja puede llevar tiempo, pero si sigues intentándolo, eventualmente encontrarás la persona que Dios te ha destinado.