Para recibir la novena en tu correo electrónico durante nueve dias, haz click sobre el nombre del santo marcado en azul.
Mientras lidiamos con un ser querido en coma, nunca debemos perder la esperanza. Debemos poner nuestras necesidades ante Dios con confianza, sabiendo que Él puede sacar a la gente del coma si es Su voluntad.
Hay muchos santos que son considerados patronos de las personas que están en coma. Algunos de los más populares son :
San Juan de Dios fue un religioso español que vivió en el siglo XVI. Se lo conoce por su trabajo con los enfermos y los moribundos. Se lo considera el patrono de los enfermos, los moribundos y las personas en coma.
Santa Catalina de Siena fue una religiosa italiana que vivió en el siglo XIV. Es conocida por su amor a Jesús y su capacidad para encontrar paz en medio del sufrimiento. Es considerada la patrona de las personas que están en coma.
San José de Cupertino fue un fraile franciscano italiano que vivió en el siglo XVII. Se lo conoce por su inteligencia y su capacidad para aprender rápidamente. Se lo considera el patrono de los estudiantes, los inventores y las personas en coma.
San Francisco de Asís fue un religioso italiano que vivió en el siglo XIII. Se lo conoce por su amor hacia la naturaleza y su dedicación a ayudar a los pobres y necesitados. Se lo considera el patrono de las personas en coma.
Santa Teresa de Ávila fue una religiosa española que vivió en el siglo XVI. Es conocida por su obra mística y por la fundación de la orden de las Carmelitas Descalzas. Es considerada la patrona de las personas en coma.
Si conoces a alguien que está en coma, puedes rezar a cualquiera de estos santos para que le ayude a recuperarse. También puedes pedirle a nuestra campaña “Reinaré en España” que ofrezca misas y oraciones por esta intención.
Además de estos santos, también puedes rezar a la Virgen María. La Virgen María es la madre de Jesús y Madre de la Misericordia.