Para recibir la novena en tu correo electrónico durante nueve dias, haz click sobre el nombre del santo marcado en azul.
El matrimonio es un gran regalo que Dios nos ha dado. También el matrimonio puede ser muy difícil a veces, y los cónyuges pueden enfrentar muchos desafíos. Pero la gracia sacramental del matrimonio está para sostener a los cónyuges a través de las pruebas. En algunos matrimonios con problemas, la reconciliación entre los cónyuges puede ser muy difícil o incluso imposible.
Hay muchos santos patronos para la reconciliación en el matrimonio. Algunos de los más populares son :
San José es el esposo de la Virgen María y el padre adoptivo de Jesús. Se lo considera el patrono de los trabajadores, los carpinteros y los padres. También se lo invoca para ayudar a las parejas que están pasando por una crisis matrimonial.
Santa Rita de Casia es una santa italiana que es conocida por su intercesión en casos desesperados. Es considerada la patrona de las causas imposibles, los matrimonios en crisis y las familias rotas.
Si estás pasando por una crisis matrimonial, puedes rezar a cualquiera de estos santos para que te ayude. También puedes pedirle a nuestra campaña “Reinaré en España” que ofrezca misas y oraciones por ti. Además de estos santos, también puedes rezar a la Virgen María. La Virgen María es la madre de Jesús y Madre de la Misericordia. Se la considera la patrona de todas las familias, especialmente las que están en crisis.