Para recibir la novena en tu correo electrónico durante nueve dias, haz click sobre el nombre del santo marcado en azul.
En esta novena, oramos para poder alinear nuestra voluntad con la de Dios.
Hay muchos santos patronos para conocer tu vocación y la voluntad de Dios. Algunos de los más populares son :
San Ignacio de Loyola fue un jesuita español que vivió en el siglo XVI. Se lo conoce por su obra mística y por la fundación de la Compañía de Jesús. Se lo considera el patrono de las personas que buscan su vocación y la voluntad de Dios.
Santa Teresa de Ávila fue una religiosa española que vivió en el siglo XVI. Es conocida por su obra mística y por la fundación de la orden de las Carmelitas Descalzas. Es considerada la patrona de las personas que buscan su vocación y la voluntad de Dios.
San Juan Bosco fue un sacerdote y educador italiano del siglo XIX que se conoce por su trabajo con los niños y los jóvenes. Se lo considera el patrono de las personas que buscan su vocación y la voluntad de Dios.
Santa Catalina de Siena fue una religiosa italiana que vivió en el siglo XIV. Es conocida por su amor a Jesús y su capacidad para encontrar paz en medio del sufrimiento. Es considerada la patrona de las personas que buscan su vocación y la voluntad de Dios.
Santa Teresa de Lisieux fue una religiosa francesa que vivió en el siglo XIX. Es conocida por su amor a Jesús y su capacidad para encontrar paz en medio del sufrimiento. Es considerada la patrona de los niños, de los que reciben la Primera Comunión y de las personas que luchan contra la enfermedad y el sufrimiento.
Si estás buscando tu vocación y la voluntad de Dios, puedes rezar a cualquiera de estos santos para que te ayuden a encontrarla. Además de estos santos, también puedes rezar a la Virgen María.